Datos curiosos detrás de algunas de las mejores pelis de terror…
El Exorcista fue la primera película de terror nominada a Mejor Película en los Óscar en 1974.
Sissy Spacek durmió con la ropa ensangrentada durante tres días mientras rodaba la escena del baile de Carrie para mantener la continuidad.
Debido a su experiencia como bombero voluntario, Jack Nicholson derribó demasiado rápido la puerta de atrezzo con el hacha en El resplandor. Tuvieron que cambiarla por una puerta real para esa escena.
Durante el rodaje del clímax en Candyman, a Tony Todd le pusieron abejas vivas en la boca, con sólo un protector bucal para evitar que se le metieran en la garganta.
La historia de Destino final era en realidad una idea abandonada para un episodio de Expediente X.
Los miembros del equipo estaban tan asustados por la interpretación de Tim Curry como Pennywise en It que la mayoría de la gente le evitaba durante el rodaje.
Originalmente, cuando Regan vomita sobre el padre Karras en El exorcista, el vómito debía golpearle en el pecho. Pero debido a un fallo en el tubo, fue proyectado directamente a la cara.
Sólo se tardó ocho días en rodar El proyecto de la bruja de Blair.
Durante todo el rodaje de Scream, los actores nunca pudieron ver al hombre que hace la voz de Ghostface (Roger L. Jackson). Wes Craven, el director, pensó que así sus interpretaciones serían más realistas y Jackson se escondía en distintos lugares del plató, desde donde hacía las llamadas telefónicas durante las escenas.
Viernes 13 se filmó en un campamento real en Nueva Jersey que sigue funcionando hasta el día de hoy.
E.T. fue escrita originalmente como una película de terror.
La máscara utilizada en Halloween es una máscara modificada del actor de Star Treck, William Shatner.
Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.
Comience a escribir para ver resultados o presione Escape para cerrar